domingo, 8 de junio de 2014

Barranco de Furco

Este es nuestro segundo barranco en la concentración barranquera de Mayencos 2014.
Un Barranco muy concurrido por su atractivo estetico, por sus preciosos rapels  su corta aproximación y aun mas su corto retorno.
Para llegar partiremos de Broto dirección Boltaña Por carretera N-250a namas salir del pueblo encontraremos a mano izquierda un pequeño parking (caben dos coches) justo al lado del final del barranco.
Aqui podemos dejar un coche y seguir con otro coche por la carretera dirección Buesa donde encontraremos un descampado a mano derecha donde poder aparcar.
tambien podremos subir andando por el GR-15 que encontraremos a pocos metros del primer parking.
Una vez aparcados seguiremos por la misma pista y en la segunda pista que nos encontremos a mano izquierda giraremos para en aproximadamente 10 minutos llegar a la cabecera.

MAPA

Ver barranco de Furco en un mapa más grande

VIDEO

NOSOTROS DECIDIMOS MONTAR DESDE ARRIBA DE LA PRESA

PRIMERA CASCADA CON UN RAPEL PRECIOSO

ULTIMO RAPEL PRECIOSO YO BAJE POR LA CASCADA

Y después del barranco una buena comida en el Balcon del Pirineo con una magnificas vistas y una mejor carne.