lunes, 12 de agosto de 2013

Via Ferrata Tajo de Ronda (nueva)





Esta vez nos acercamos hasta Ronda con Xavi para hacer las dos vias ferratas que se encuentran en el Tajo de Ronda.
Yo el año pasado me acerque para hacer una de ellas pero esta vez me han comentado que han hecho una via ferrata mas facilita justo al lado unos 50 mts antes que la mas antigua y que en breve se comunicaran con un pequeño puente.
Cuando comenzamos la via ferrata me encontre con mi amigo  Jesus y su mujer los montadores de dicha ferrata y guias de Al Andalus Activa, un gustazo volver a verlos.
Bueno.
A continuación os dejo el enlace de mi blog por si necesitáis información de como llegar.

http://simebuscasestoyconlascabras.blogspot.com.es/2012/07/via-ferrata-tajo-de-ronda.html



                                                              VIDEO