domingo, 7 de julio de 2013

Barranco Oscuros del Balces

Esta vez nos hemos acercado hasta Sierra de Guara para hacer uno de sus mas atractivos barranco como es el Barranco de los Oscuros del Balcés.
Para llegar cogeremos la carretera de Bierge a Rodellar HU-341 a unos 10 km llegamos a mano derecha encontraremos unos containers y un cartel que pone mirador del Balcés seguiremos por esta pista unos 2'5 km donde podremos aparcar el coche.
Desde aqui seguiremos andando por la pista que va subiendo pasaremos por una barrera y en una curba apreciaremos un camino q sigue recto señalizado con itos el cual nos llevara vordenado la montaña hasta llegar a una pedrera que en fuerte pendiente nos llevara al rio balces.

VIDEO

UNA SEÑALIZACION PERFECTA PARA NO PERDERSE

QUE CALOR NI UNA SOMBRA EN EL CAMINO

COMENZAMOS EL DESCENSO

LA LUZ QUE ENTRA PRODUCE UNOS MAGNIFICOS CONTRASTES DE COLORES

Una vez encontremos un pequeño puente metálico sabremos que hemos finalizado el descenso aqui sale un camino que nos subira hasta el coche comodamente en unos 45 minutos